Vende mas - Déjate encontrar

Hacemos tu Pagina Web Comercial en minutos.


No lo pienses mas!


Estamos listos y atentos para crear tu Pagina Web Comercial, con Comercio Paraguay puedes lograr llegar a muchas personas sin mucho esfuerzo y con poca inversión.


Obtenga una Web Comercial en minutos


Diseño profesional y adaptable a los móviles


Posicionamiento online, déjate encontrar


Contacto directo con sus clientes


Muestre sus servicios o productos

Galería de fotos, google maps, whatsapp automatico, telefono, facebook, instagram, sobre nosotros y mucho mas.

Gane dinero extra (Toda la publicidad que se muestra en su página es cobrada por usted, no permita publicidad en su sitio del cual nunca le pagan nada).

¿

Necesitas Ayuda ?

Sobre Nosotros

Conozca parte de nuestra historia
Comercio Paraguay Nace gracias a la necesidad de muchos comercios, negocios, emprendedores y profesionales que no cuentan con una pagina web.
Es ahí donde vimos la oportunidad y necesidad de crear Comercio Paraguay, para que todo comercio, negocio, o emprendedor por mas pequeño que sea su proyecto pueda tener presencia online
Tu Página Web Comercial tendrá un aspecto profesional, de manera que los visitantes puedan contactar con los comercios o negocios y así concretar la venta del producto o servicio, nos encargaremos de posicionarlos en Google, Facebook y Instagram.
Deja que te encuentren
Miles de personas pueden encontrar tu Comercio, a través del buscador de Comercio Paraguay, la App y las promociones en Google, Facebook y Instagram, tambien podrás compartir en solo clic tu Página Web Comercial con todo el mundo en todas las redes sociales, asi de facil, es tiempo de no estar más oculto y unirte a Comercio Paraguay, la Pagina Web Comercial más grande y moderna del Paraguay.
Somos solidario
Por eso tenemos planes a partir de 1.000 Gs diario y tiendas online a partir de un dolar diario.
Busca compara y si encuentras algo mejor cómpralo, juntos por una mejor comunicación en internet.

 

DETALLES

DÉJATE ENCONTRAR

Usted podrá incluir más de 30 palabras claves, para que las personas que busquen en Comercio Paraguay lo puedan encontrar.

Por ejemplo, usted tiene una panadería, entonces puedes colocar palabras como (pan, panes, pan de agua, tortas, pasteles, empanadas etc, todo lo que venda) De esa manera cada vez que un usuario use el buscador de Comercio Paraguay lo va a poder localizar sin problema.

Deja de estar oculto y déjate encontrar con Comercio Paraguay, vas a llegar a miles de clientes sin  hacer nada, nosotros lo haremos por ti..

PROMOCIÓN 

Comercio Paraguay cuenta con un equipo de Marketing profesional que se encarga de pagar promociones en Google, Facebook, Instagram y otras redes sociales, de esa forma Comercio Paraguay y todos sus clientes se posicionan online.

No te preocupes por las campañas de marketing, solo relajate que haremos que te encuentren.

12 TUTORIALES ANUAL

Nuestros especialistas en ventas y marketing estarán elaborando un curso o tutorial cada mes que le ayudará a crecer su negocio, con consejos sobre ventas, atención al cliente, logística, motivaciones entre otros.

Usted recibirá un total de 12 tutoriales al año, que le ayudaran al crecimiento de su negocio, estos cursos normalmente nosotros lo vendemos por un costo de 10 dólares cada uno, por lo que estarás ahorrando 120 dólares al año.

PORTADA HD

Haremos que el inicio de tu web sea elegante colocaremos una imagen full HD al inicio acompañado del nombre del Comercio y la ciudad, de manera que al encontrarte un usuario ya él se entere de que ciudad eres y sea recibido con una portada de lujo.

SUBPORTADA

También hemos agregado una subportada de 1.000  x 1.000 px  (Tipo tamaño de Instagram) En la que puedes colocar tu logo o promoción.

HORARIO INTELIGENTE

Para la comodidad de sus clientes o visitantes contamos con un sistema de Horario Inteligente, el cual le muestra si el negocio esta abierto o cerrado, esto evitará que un usuario vaya a su negocio y pierda el viaje en caso de estar cerrado.

Como siempre decimos, juntos por una mejor comunicación en Internet.

PRODUCTOS

Si eliges el Plan B podrás publicar productos y venderlos online o solamente colocarlos como catálogo, eso ya depende de ti.


Cuentas con las pasarelas de pago por defecto de nuestra plataforma: Paypal, transferencias bancarias, giros y retirada en la tienda.

Para ver los Planes dale clic AQUI

SERVICIOS

En esta sección puedes mostrar al mundo lo que haces.

WHATSAPP BOT AUTOMÁTICO

Tu Página web comercial tendrá un botón de Whatsapp automático, con un texto de bienvenida que motivará al usuario a comenzar un chat en vivo de forma directa sin necesidad de agregar tu numero.

El visitante se sentirá más cómodo gracias a la facilidad de la comunicación.  

TELÉFONO 

Tu Página web comercial tendrá un botón de teléfono, donde los visitantes te podrán llamar directo sin tener que agregar tu numero.

El visitante se sentirá más cómodo gracias a la facilidad de la comunicación.

FACEBOOK

Los usuarios podrán seguirte en tu página de Facebook, este botón se encuentra dentro de la sección de Contacto.

INSTAGRAM

Los usuarios podrán seguirte en tu página de Instagram, este botón se encuentra dentro de la sección de Contacto.

UBICACIÓN DE GOOGLE MAPS

Tu pagina web comercial cuenta con un botón de tu ubicación y como llegar, para que los visitantes puedan ir fácilmente a tu negocio, gracias a este servicio te ubicaran con mas facilidad, relajate y preparate para nuevas visitas.

SOBRE NOSOTROS

En esta sección usted puede colocar una historia sobre su negocio, servicios, misión, visión etc.

Es muy importante que los visitantes se enteren de quién eres, que haces entre otros puntos, eso le da más confianza para contactarte.

ALBUM DE FOTOS

Como dice un dicho, una imagen habla mas que mil palabras, muestra a todos las mejores fotos de tu comercio, proyecto, productos o servicios, en una elegante galería de fotos.

COLABORADORES

Esta sección la llamamos LA BARRA DE HACER DINERO.
Durante mucho tiempo estuvimos observando que aunque paguemos publicidad en varias redes sociales, siempre hay publicidad de otros negocios en tu página o sitio.

La pregunta es: Me pagan por esas publicidades?
La respuesta es: NO, nunca nos pagan por publicidades que aparecen en nuestro espacio, pero ellos dicen que tu sitio es GRATIS, pero realmente es GRATIS?

Deja de ser gratis cuando inviertes en publicidad, ahí mereces exclusividad, algo que no sucede ya que te promocionan pero al mismo tiempo siguen apareciendo anuncios de otras empresas o comercios.

Fue por eso que nació esta gran herramienta  LA BARRA DE HACER DINERO.

Usted podrá publicar publicidad en su sitio y usted la cobrará, nunca tendrá publicidad de negocios que usted no este cobrando, podrá promocionar cantidad ilimitadas de comercios y generar un ingreso extra.

Es fantástico!!!!

COMPARTA EN UN CLIC

Usted puede compartir su página web comercial con un solo clic en todas las redes sociales, asi de facil.

WEB COMERCIAL

Es el nombre que le dimos a esta maravillosa herramienta, la cual cuenta con todo lo que puede tener un sitio web profesional, pero con una gran diferencia (EL PRECIO).

Obtienes grandes beneficios que ya mencionamos anteriormente como: Diseños, whatsapp bot, servicios, productos, cursos, posicionamiento, promoción y mucho más.

1.000 Gs diario es el costo de esta herramienta, la verdad que solo el que te limpia el parabrisas en el semáforo ya se lleva 2.000 Gs, sin sumar que si vamos al super echamos cualquier galletita o caramelo que vale mas de 1.000 Gs, al dia si o si gastamos en algo innecesario mas de 5.000 Gs y solo necesitas 1.000 Gs para que tu negocio este online y pueda ser encontrado por miles de personas.

Probarias esta herramienta por 1.000 Gs diario?

¿CUANTO TE AHORRAS?

Una página web pro similar a esta tiene un costo mínimo de 300 Dólares (Estaríamos hablando del plan de 1.000 Gs diario)

Ahora si compras el plan de 1 Dólar diario (Estaríamos hablando de más de 1.000 Dólares su costo)

También puedes Agigantar tu plan y obtener:

- Dominio propio
- App progresivo 

Para mas informacion dale clic AQUI

Registrate Ahora!!!
Comenzar Chat
Habla con nosotros ahora!!!
Estamos aquí para ayudarte, LAS CONSULTAS SON GRATIS
Quiero contarte de todos los beneficios que obtendrás al comprar un Plan de Comercio Paraguay. Desde 1.000 Gs diario.